Hecho por Mars

Durante generaciones, tú y tu familia (incluidos los miembros de cuatro patas) han amado nuestras marcas, productos y servicios. Nuestros Asociados trabajan para garantizar que todo lo que sabes y amas de ellas evolucione continuamente para ofrecer:

A Better World for Pets™ (Un Mundo Mejor para las Mascotas)

Mejores momentos hacen al mundo sonreír

Mejor comida hoy. Un mundo mejor mañana

Mejores vidas a través de la nutrición

Trabajamos para crear el mundo que queremos ver mañana persiguiendo nuestros objetivos desde hoy.

A Better World for Pets™ (Un Mundo Mejor para las Mascotas)

Mars Petcare

Hoy tenemos más de 85,000 Asociados que cuidan con orgullo de la mitad de las mascotas del mundo a través de nuestros negocios de nutrición, salud y servicios. Nuestros Asociados buscan alcanzar nuestro propósito de lograr un mundo mejor para las mascotas: A Better World for Pets™. Nuestras más de 50 marcas globales incluyen PEDIGREE®, Waltham Center for Pet Nutrition, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, AniCura, WISDOM PANEL™ y VCA™. 

Made by Mars - Confectionery 2

Mejores momentos que hacen al mundo sonreír

Mars Wrigley

Nuestro mundo es un lugar mejor cuando está lleno de sonrisas. Desde hace más de 100 años, creamos mejores momentos gracias a nuestros muy queridos dulces y snacks como M&M’S®, SNICKERS®, ORBIT® y SKITTLES®. Por eso nos entusiasma ir a trabajar todos los días: por la oportunidad de hacer que nuestros productos sean aún mejores, compartirlos con más personas y llevar más sonrisas al mundo. 

Food for Views Display

Mejor comida hoy. Un mundo mejor mañana.

Mars Food

Las comidas nutren nuestros cuerpos y a nuestras familias, y sabemos que la comida puede hacer mucho más. Nuestra ambición es utilizar la mejor comida hoy para crear un mundo mejor mañana. Nuestras marcas como UNCLE BEN’S®, Dolmio® y Seeds of Change™ pueden y deben impactar positivamente en las personas y el planeta. Estamos trabajando activamente para llevar mil millones de comidas saludables a los hogares del mundo para el año 2021. 

Edge for Views Display

Mejores vidas a través de la nutrición

Mars Edge

Existimos para mejorar la salud humana a través de una nutrición específica.

Con la ciencia, la información y la última tecnología al alcance de la mano, ayudamos a cerrar la brecha nutricional que sufren cuatro mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestros productos y servicios se adaptan perfectamente a la vida diaria: ya sea para grupos más amplios de personas con necesidades nutricionales y de salud compartidas (proporcionados por marcas como COCOAVIA™ y GOMO™), o medidas individuales a través de nuestro nuevo negocio de nutrición personalizada.